20 de marzo de 2008

Biografia de Alexander


Cuando el reloj marcaba las 8:03 minutos de la mañana del día 4 de Agosto de 1985 en la cuidad de Caracas y cobijado bajo el signo zodiacal de Leo, dio su primer grito una criatura de 3,1 Kg. y de sexo masculino que tiene por nombre ALEXANDER ALBERTO, producto del gran amor de sus progenitores Jesús Ramírez (de profesión militar) y Carmen de Ramírez (de profesión maestra), el niño al cual se hace referencia soy yo. Mis primeros años de vida transcurrieron en la ciudad de San Felipe donde la calma y la tranquilidad reinaba alegremente en nuestro hogar, hasta que a la edad de 7 años ocurre un lamentable acontecimiento, mi padre sufre un accidente automovilístico, evidentemente fueron días muy duros para mi madre, mis hermanos y yo, pero gracias a Dios pudimos superar esa etapa difícil, mi padre logro recuperarse luego de varias intervenciones quirúrgicas, eso sin duda fue muy importante para mi, el hecho de tener a papa vivo y entre nosotros. Curse estudios de preescolar en el J.I “Independencia”, estudios de educación básica en la E.B “Independencia” y lecciones de cuatro en la casa de la cultura “Aquiles Nazoa” desde pequeño comencé a sentir gran afinidad por la lectura, por los deportes (en especial el béisbol y la natación) e igualmente por las manifestaciones culturales y religiosas de mi comunidad así como también por los juegos tradicionales, de esa manera quedo atrás la etapa de la niñez, para dar paso a la etapa de la adolescencia, a los 12 años ingreso en la U.E “Arístides Rojas” en donde participe en diversas actividades de carácter cultural paralelas al rigor de los compromisos académicos hasta obtener el titulo de Bachiller en Ciencias, debo decir que mi mayor anhelo fue emular a mi padre y convertirme en un militar pero presente problemas de salud específicamente en el área de la columna por lo tuve que descartar esa posibilidad y replantear mi futuro, luego de dilucidar y de avaluar diversas opciones decido optar por la carrera de Administración Comercial impartida en la gloriosa UCLA, actualmente curso el sexto semestre, soy un joven con ideas futuristas, con una vision enfocada en un horizonte prospero, con la disposicion de aprender y crecer cada dia para enriquecer mis conocimientos que me permitan ser un profesional capacitado y provisto de las herramientas adecuadas para vencer los obstaculos que se presenten.

No hay comentarios: