20 de marzo de 2008

Biografia de Laura

Nací el 18 de Octubre de 1985 en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, mis padres son Fanny Gutiérrez y Freddy Peña, Tengo 4 hermanos 3 hembras y un varón, pero he convivido solo con una de ellos mi hermana Mayor Milagros, tengo un sobrino que se llama Juan Alonso, el es uno de mis mas Grandes Amores.
Crecí en el seno de una familia Numerosa y muy unida, todos Los días nos reunimos en casa de mi Abuela en donde hemos compartido buenos y malos momentos, me ha tocado despedir de este mundo a tres personas muy importantes en mi vida, mi abuelita Maria, mi abuelo Antonio y mi tío Armando, lo que representó un gran dolor en mi corazón que poco a poco e ido superando.
A la edad de 5 años comencé mis estudios primarios en la U.E. Las Acacias, de Cabudare donde tuve la oportunidad de compartir con muchos amigos.
Posteriormente a los 11 años continué con mi formación integral, en la U.E.L. Jacinto Lara de Cabudare, y puedo afirmar que en estos años, mi vida quedó totalmente marcada por momentos especiales que nunca olvidare; coseche grandes amistades que aun conservo y viví muchas experiencias que me hicieron madurar y ser quien soy.
Una vez que termine el bachillerato tuve la oportunidad de realizar un curso de formación de trabajadores sociales en la Escuela Formadora de trabajadores sociales Frank País García en Santiago de Cuba; esta experiencia hizo cambiar mi forma de ver la vida y entender que no solo existen necesidades materiales sino también espirituales.
Mis primeras experiencias de trabajo fueron a partir de los 16 años, las cuales me han fortalecido y me han enseñado a alcanzar por mis propios medios lo que me propongo.
Empecé mi formación profesional en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado en el año 2005 a la edad de 20 años; inicialmente este cambio me produjo un sentimiento de soledad, debido a que las personas a mi alrededor tenían una manera de pensar muy distinta a la mía. Pero en la actualidad he formado grandes vínculos de amistad sincera que espero conservar.

No hay comentarios: